Arresto de DUI de Nueva YorkSí.

En Nueva York, todos los conductores que son condenados por cargos de DWI tendrán una revocación obligatoria de la licencia, además de otras consecuencias legales y multas económicas.

Si bien todas las condenas por cargos de DWI incluyen la suspensión obligatoria de la licencia, la duración de la suspensión depende de diferentes factores, como el tipo de cargo de DWI y si tiene otras condenas por DWI en sus antecedentes.

Duración de Suspensión por Cargos de DWI

Esta es una lista de los diferentes cargos de DWI y la duración mínima de la suspensión para cada condena:

  • DWAI por alcohol (primera ofensa): Suspensión de la licencia por un mínimo de 90 días
  • DWAI por alcohol (segunda ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 6 meses
  • DWI o DWAI por drogas (primera ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 6 meses
  • DWI o DWAI por drogas (segunda ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 1 año
  • DWI o DWAI por drogas (tercera ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 1 año
  • DWI (primera ofensa) – Menores de edad: Suspensión de la licencia por un mínimo de 6 meses
  • DWI (segunda ofensa) – Menores de edad: Revocación de la licencia por un mínimo de 1 año o hasta cumplir 21 años
  • DWI agravado (primera ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 1 año
  • DWI agravado (segunda ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 18 meses
  • DWI agravado (tercera ofensa): Revocación de la licencia por un mínimo de 18 meses

Qué Hacer Si Enfrenta Cargos de DUI

Ley de Cero Tolerencia en Nueva YorkLas malas noticias son que cualquier condena por DWI incluye un tiempo mínimo de suspensión o revocación de la licencia. Las buenas son que no todos los conductores que enfrentan cargos de DUI reciben una condena.

Además, muchas personas que enfrentan cargos por DWI en Nueva pueden reducir los cargos con la ayuda de un abogado defensor con experiencia en casos de DUI.

Para más información sobre sus opciones legales después de un arresto por DUI, llame a DUI Legal NY o visite alguna de nuestras oficinas en Nueva York.

Contáctese con un Abogado de DUI para Obtener Ayuda Legal

Una de las primeras cosas que debe hacer después de ser arrestado con cargos por DUI es contactarse con un abogado defensor. Eso no implica, de ninguna manera, que usted tiene que contratar a ese abogado. Se trata simplemente de consultar a un experto sobre sus opciones legales antes de continuar o tomar decisiones que pueden tener consecuencias muy serias.

Un abogado experimentado en estos casos puede ayudarlo a explorar diferentes opciones legales. Incluso, algunos conductores pueden reducir sus cargos o multas después de hablar con un abogado.

Acocella Law Group Ofrece Consultas Gratuitas en Nuestras Oficinas de Nueva York

El equipo legal de Acocella Law Group ofrece consultas gratuitas a los conductores arrestados por cargos de DWI en Nueva York. Tenemos muchas oficinas en toda el área. Visítennos para conocer sus opciones legales.

Oficinas en Westchester County, NY

Si lo arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol en Westchester County, NY, puede llamar a nuestros abogados locales a estas oficinas:

Acocella Law Group
2900 Westchester Ave #405
Harrison, NY 10577
914-888-2430

Ayudamos a los conductores con cargos por DUI en toda el área de Westchester County, que incluye New Rochelle, Port Chester, Tarrytown, Yonkers, Scarsdale, etc.

Estudio Legal en Queens, Nueva York

Nuestros abogados especializados en casos de DUI tienen oficinas ubicadas en Queens, Nueva York. Si lo arrestaron en Queens por cargos de DUI, contáctenos a estas oficinas:

Acocella Law Group
31-19 Newtown Ave #901c
Queens, NY 11102
718-395-4770

Defendemos los derechos de conductores arrestados por cargos de DUI en toda el área de Queens, que incluye Astoria, Jackson Heights, Flushing, Sunnyside, Elmhurst, etc.

Abogados de Long Island

Los conductores arrestados por cargos de DUI por drogas o alcohol pueden acudir a nuestros abogados locales en Long Island. Atendemos clientes en Nassau County y Suffolk County desde estas oficinas:

Acocella Law Group
20 Crossways Park Dr #210a
Woodbury, NY 11797
203-697-8604

Ayudamos a conductores de todo Long Island a defender sus derechos. Nuestros clientes vienen de todas partes de Long Island: Huntington, Hempstead, Bay Shore, Montauk, Commack, etc.