Arresto de DUI de Nueva York

El resumen de arrestos por DUI en Nueva York es una publicación que contiene los arrestos por DUI más recientes en el área metropolitana de Nueva York.

Este artículo mensual cubre los incidentes de DUI en Manhattan, Queens, Long Island, Brooklyn, Westchester County, etc.

Recientes Arrestos por DWI en el Área Metropolitana de Nueva York

Esta edición del reporte incluye historias sobre varios arrestos por DUI en Long Island y en Westchester County, NY.

Julio 6 – Conductor Ebrio Arrestado Después de Chocar Contra una Minivan en Farmingdale, NY

Un hombre de 23 años de Rocky Point fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de chocar contra otro auto en Long Island. De acuerdo con los informes, el hombre estaba conduciendo con rumbo al Oeste sobre College Road en Blue Point Beach alrededor de las 11 p. m. el jueves 6 de julio cuando chocó contra una minivan.

Según los testigos, el accidente ocurrió en la intersección de College Road y Waverly Avenue. La minivan llevaba cinco pasajeros, que resultaron lastimados en el accidente. La policía llegó al lugar del accidente y arrestó al hombre de 23 años por conducir bajo los efectos del alcohol.

Para leer más sobre esta noticia, visite NewsDays.com.

Julio 9 – Hombre de Mount Vernon Arrestado por Conducir Bajo los Efectos del Alcohol en Scarsdale, NY

Arresto de DUI en Nueva YorkLa policía arrestó a un hombre de 30 años de Mount Vernon por delitos de DWI y otros cargos cuando fue atrapado después de una persecución policial. De acuerdo con los informes, un policía realizaba trabajo de control de alcoholímetro en Post Road durante la mañana del sábado 9 de julio, cuando el oficial vio un Acura 2009 viajando a alta velocidad y cambiándose erráticamente de carriles.

El oficial intentó detenerlo activando las sirenas y luces, pero el sospechoso aceleró para evitarlo.  Tres unidades de policía siguieron al vehículo del sospechoso hasta Scarsdale Boulevard antes de que un sargento de policía ordenó que detuvieran el vehículo.

La policía de Eastchester luego informó sobre un accidente de volcadura en la intersección de Post Road y Hilldale Place aproximadamente dos minutos después. Eventualmente, la policía confirmó que el automóvil del accidente era el mismo que la policía de Scarsdale estaba persiguiendo.

Según la policía, el hombre de 30 años se arrastró fuera el automóvil y huyó corriendo, aunque luego lo encontraron cerca de Park Drive y Leewood Drive. Según los informes, el hombre tenía aliento alcohólico y arrastraba las palabras. Lo llevaron al Westchester Medical Center para tratar las lesiones. Supuestamente, el hombre se negó a someterse a un examen de sangre en el hospital.

Finalmente, lo arrestaron por conducir bajo los efectos del alcohol con una condena anterior; por usar un vehículo sin dispositivo de ignición; por operación sin licencia en primer grado de un vehículo motorizado; por conducir a exceso de velocidad; y por no obedecer a un oficial de policía.

Para más información sobre esta historia, lea.

Julio 16 – La Policía Arresta a un Hombre en Accidente Mortal por DWI en Grand Central Parkway en Queens, NY

Oficiales de policía arrestaron después de un accidente de tránsito fatal que ocurrió en Grand Central Parkway, en Queens, a principios de este mes. Según los informes, el hombre de Nueva Jersey iba a exceso de velocidad en Grand Central Parkway, en Jamaica, aproximadamente a las 6:30 a. m. cuando su automóvil chocó contra otro vehículo.

La policía informó que el hombre perdió el control de su vehículo y, después de atravesar tres carriles se estrelló contra una camioneta SUV que se dirigía al este en la autopista. Una mujer de 38 años conducía la camioneta y tuvo que maniobrar para evitar chocar contra otros automóviles, pero sus maniobras hicieron que se volteara.

Dos de los pasajeros del automóvil que chocó por detrás salieron disparados y murieron en este trágico accidente. El conductor sufrió una lesión menor en la cabeza y fue llevado al Long Island Jewish Hospital donde lo arrestaron por cargos de DUI.

Los oficiales acusaron al hombre de homicidio involuntario, homicidio vehicular, peligrosidad imprudente, DWI y conducción temeraria.

Julio 16 – Mujer Arrestada por Cargos de DUI Después de Chocar Intencionalmente Contra una Patrulla en Lido Beach

Los oficiales arrestaron a la mujer de Queens por conducir bajo los efectos del alcohol después de que ella chocara intencionalmente contra una patrulla en Long Island.

Según los informes, la mujer de 23 años de Jamaica, Queens, fue arrestada en el estacionamiento de Nickerson Beach Park a las 7:49 p. m. Los hombres la acusaron por conducir bajo los efectos del alcohol, por peligrosidad imprudente y por agresión.