Arresto de DUI de Nueva York¿Usted o un ser amado enfrentan cargos por DWI en Nueva York?

Entendemos que puede tener miedo. Una condena podría significar costosas multas, suspensión de la licencia, antecedente penal y otras consecuencias negativas.

Sin embargo, es importante saber que el solo hecho de haber sido arrestado por sospecha, no significa que será condenado.

Nuestros abogados de defensa de DWI en Nueva York tienen años ayudando a muchísimas personas a reducir las consecuencias negativas de sus arrestos. En muchos casos, hemos logrado reducir las sanciones y les hemos ayudado a muchas personas a librarse completamente de los cargos.

Contáctese con alguna de nuestras oficinas en Nueva York hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y para aprender más sobre sus opciones legales y sobre cómo podemos ayudarlo después de su arresto por DWI.

¿Por Qué Contratar a un Abogado de DUI en Nueva York?

Si lo arrestaron por DWI, DUI, DWAI o cualquier otro cargo por conducir intoxicado, necesita consultar con un abogado defensor experimentado de inmediato.

Nuestros abogados defensores de DWI lo ayudarán a maximizar sus probabilidades de obtener un resultado favorable y a minimizar las consecuencias negativas de su arresto.

Cómo Pueden Ayudarlo Nuestros Abogados de DUI

Muchas personas continúan su caso de DWI sin consultar con un abogado defensor con experiencia. ¿La razón? Muchos conductores creen, incorrectamente, que la única opción legal después de su arresto por DUI es declararse culpable y aceptar las consecuencias de su condena.

La verdad es que usted tiene muchas opciones legales después de un arresto por DUI o DWI y hay muchos enfoques que puede darle a su defensa dependiendo de las circunstancias de su arresto.

Desafíe su Arresto por DWI

La primera cosa que debe saber es que, en Nueva York, usted puede defenderse por su cargo de DWI y, además, puede ganar.

Hay muchas bases para defenderse del arresto por DWI:

  • ¿El oficial que lo arrestó tenía motivos para detener su vehículo?
  • ¿Las pruebas de sobriedad se realizaron correctamente?
  • ¿Los resultados de las pruebas químicas son precisos?
  • ¿El oficial le leyó sus derechos Miranda?

Son solo algunas preguntas que puede hacerse para defenderse contra su arresto por DWI. Incluso si usted cree que no hay manera de defenderse, un simple error del oficial podría volver inadmisible cierta evidencia en su contra.

Nuestros experimentados abogados han logrado ayudar a muchos conductores a defenderse de sus arrestos por DWI para lograr quedar totalmente absueltos de los cargos. Estamos preparados para defender sus derechos agresivamente.

Negociar una Declaración de Culpabilidad Favorable

Incluso si no es posible lograr defenderse de los cargos, sí es posible negociar una declaración de culpabilidad favorable con sanciones y cargos reducidos.

Si desde el principio solo se declaran culpables, los conductores probablemente tendrán que enfrentar las sanciones máximas asociadas a los cargos.

Sin embargo, con la ayuda de un buen abogado defensor de DWI, muchos conductores logran negociar un resultado más favorable:

  • reducción de los cargos penales;
  • reducción de las multas y cuotas;
  • reducción del tiempo o eliminación de la suspensión de la licencia;
  • reducción del tiempo o eliminación de la pena en prisión.

Acocella Law Group – Abogados defensores de DUI

Abogado de DUI de Nueva YorkSi lo arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol, necesita abogados experimentados de su lado para enfrentar este complicado proceso.

El abogado que usted elija debe hacer todo lo posible por minimizar las consecuencias negativas que usted deberá enfrentar. Necesita a alguien que esté dispuesto a defender sus derechos cuando llegue el momento.

Nuestro equipo de abogados, liderado por el abogado defensor de DUI Frank Acocella, representa los derechos de los conductores con cargos por DWI, DWAI y otros cargos por conducir bajo la influencia de drogas en todo el estado de Nueva York.

Hemos ayudado a muchos clientes a obtener resultados favorables después de ser arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol. Ahora es su turno. Obtenga hoy la ayuda legal que necesita hoy mismo.

También, usted puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes donde respondemos a las preguntas más comunes sobre las leyes de DUI en Nueva York.

Oficinas en Nueva York

Representamos a clientes en todo el estado de Nueva York desde nuestras múltiples oficinas en toda la zona metropolitana de Nueva York.

Tenemos oficinas en las siguientes ubicaciones:

  • Queens, NY
  • Westchester, NY
  • Long Island, NY
  • Manhattan, NY
  • Brooklyn, NY
  • Bronx, NY
  • Staten Island, NY