Ser acusado de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol (DWI) en Nueva York puede ser una experiencia aterradora y confusa con muchas preguntas:

  • ¿Cuáles son las penas para una condena por DUI en Nueva York?
  • ¿Voy a perder mi licencia de conducir?
  • ¿Puedo pelear los cargos o intentar negociar un acuerdo de culpabilidad?
  • ¿Qué pasa ahora y debería contratar a un abogado para ayudar a defenderme?

Frank Acocella - New York DWI Lawyer

“Entiendo las consecuencias que tiene una condena por DWI. Es posible que usted se enfrente a multas altas, pierda su licencia y, tal vez, su trabajo. Por eso voy a tratar su caso como si fuera el mío. Nuestro equipo legal tiene mucha experiencia ayudando a clientes hispano hablantes que fueron arrestados por DUI”.

Póngase en Contacto con un
Abogado de DWI Hoy Mismo

(866) 284-5059

¿Arrestado por DUI / Conducir Bajo el Efecto del Alcohol en Nueva York?

Manejar Bajo el Efecto del Alcohol en Nueva YorkSi usted fue arrestado por cargos de DWI en el estado de Nueva York, es importante que se ponga en contacto con un abogado de DUI de inmediato para poder entender completamente sus derechos y opciones legales antes de tomar cualquier decisión. Solamente porque fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol no significa que será condenado por los cargos. Al ponerse en contacto con nosotros, puede maximizar sus probabilidades de conseguir un resultado favorable y evitar cometer errores graves que podrían ocasionar consecuencias negativas más adelante. Entre las consecuencias que puede tener ser sentenciado por conducir bajo la influencia del alcohol están las siguientes:

  • Sentencia de cárcel
  • Suspensión de su licencia
  • Antecedente criminal permanente
  • Libertado condicional
  • Multas costosas

Sin embargo, es importante que usted sepa que un arresto por DWI NO siempre resulta en una condena con las penas máximas.

Abogados Defensores de DWI / DUI que Pelean por Usted

En DUILegalNY.com, nuestro equipo de abogados defensores de DWI de Nueva York tienen experiencia defendiendo de manera agresiva y exitosa los derechos de conductores arrestados por cargos de DWI en Nueva York. Nuestra misión es conseguirle las penas y consecuencias negativas mínimas por su arresto. Nuestras oficinas están ubicadas en Manhattan, pero representamos a clientes en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Queens
  • Queens County
  • Suffolk County
  • Kings County
  • The Bronx
  • Long Island
  • Staten Island
  • Brooklyn
  • Manhattan

Podemos ayudar a responder algunas de las preguntas acerca de DUI en Nueva York que puede tener. Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita de sus opciones legales para enterarse de cómo podemos ayudarle a obtener un resultado favorable.

Aprenda Más Acerca de las Leyes de Conducir Bajo el Efecto del Alcohol en el Estado de Nueva York

Abogado de DUI en Nueva York

Conducir Bajo los Efectos de Drogas o Alcohol (DWI)

DWI es el término oficial usando en Nueva York al referirse a un cargo por conducir bajo los efectos de drogas o alcohol. Un DWI estándar, también conocido como DUI, es una ofensa criminal en el estado de Nueva York en la cual una persona opera un vehículo motorizado bajo la influencia de drogas o alcohol.

¿Cuál es el Límite Legal en Nueva York?

El límite legal para conductores estándar en Nueva York es de 0.08 %, lo que significa que si un conductor es detenido operando un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en la sangre de 0.08% o superior en Nueva York, se considera que supera el límite legal y puede ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, un conductor puede ser arrestado por cargos de DWI sin evidencia específica del nivel de alcohol en la sangre siempre y cuando un oficial de policía sospeche que el conductor está intoxicado.

Driving While Ability Impaired por Alcohol (DWAI)

Driving While Ability Impaired por Alcohol (DWAI) es el nivel más bajo de ofensa que una persona puede cometer en el estado de Nueva York. El conductor puede ser cargado con un DWAI si opera un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en la sangre de .05 % a .07 %, o si el oficial de policía encuentra suficiente evidencia de deficiencia por el alcohol. Usted puede aprender más sobre DWAI en Nueva York por visitando nuestro página “Abogado de DUI: Conducción con Capacidad Disminuida (DWAI)“.

DWI Grave (Nivel de Alcohol en la Sangre de 0.18 % o Más)

Nueva York tiene otro tipo de cargo por DWI llamado “DWI grave“, el cual se aplica cuando una persona opera un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en la sangre de 0.18 % o superior. Las penalidades por un DWI grave son mucho más severas que las penalidades por cargos de DWAI o DWI estándar. Si su supuesto nivel de alcohol en la sangre era de 0.18 % o superior al momento que fue arrestado, entonces usted estará lidiando con un cargo de DWI grave y las penas asociadas.

Driving While Ability Impaired por Drogas (DWAI / Drogas)  & Influencia Combinada

Un DWAI / Drogas es otra ofensa que tiene que ver con el consumo de cierto tipo de drogas. Un conductor es culpable de DWAI / Drogas si consumió cierto tipos de drogas al grado de que la droga ha afectado las capacidades físicas y mentales necesarias para operar un vehículo motorizado.

DUI / DWI de Menores de Edad

Nueva York tiene una política de “tolerancia cero” cuando se trata de menores de edad conduciendo y tomando. Cualquier conductor menor de 21 años es considerado como menor de edad en Nueva York y puede ser arrestado por cargos de DWI si tiene un nivel de alcohol en la sangre de 0.02 % o superior.

DUI / DWI para Conductores con Licencia Comercial

Debido al tamaño de los vehículos motorizados comerciales y los materiales peligrosos transportados, el límite legal para personas conduciendo con una licencia comercial (CDL) es un nivel de alcohol en la sangre de 0.04 % o superior.

Negativa al Alcoholímetro / Análisis Químico

El estado de Nueva York implantó una ley de consentimiento implícito. Esto quiere decir que usted debe hacer las pruebas del alcoholímetro o de análisis químico para determinar su nivel de alcohol en la sangre si un policía se lo pide. Si usted se niega a someterse a una prueba de análisis químico, entonces enfrentará ciertas penalidades como suspensión de su licencia o multas costosas.

Contacte A Un Abogado de DUI

  • Fecha de Arresto
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.